miércoles, 23 de julio de 2014

LIMONADA DE CEREZAS

Tenía en la nevera unas cerezas que salieron un poco insulsas. De aspecto eran maravillosas pero el sabor.... ¿qué sabor?. Y no tenía muy claro con qué las iba a disfrazar.... otra vez en gelatina....noooo helado......hummm.... mermelada...ñammmm... y entonces cayó en mi buzón una que me resultó especialmente apetecible:
 
 
 
Así que con
 
300 gr. de cerezas
Zumo de 1 limón
Un par de hojas de menta
3 vasos de agua fría
1 Cubitera
Azúcar - Fructosa - Stevia - Miel - loquesea - Al gusto
 
Trituré trrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrituré. En la receta original sugiere que lo cueles pero  no lo hice porque considero que en la piel hay mucha vitamina que no quiero desaprovechar.
 
Está buenísima y resulta muy refrescante.
 
 
Besoooooooooooooooo
 
Canción: Magic - Coldplay
 
 
 
Sandra-Luca: me gustó desde el mismo momento en el que me la mostraste antes de que saliera el disco. Gracias mil. Muaccccccccccsssssssss
 
"Call it Magic
Call it True
I call it Magic
When I'm with you"
 


2 comentarios:

  1. Es la limonada mas original, y de color mas bonita que he visto, me imagino su sabor maravilloso y fresco. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esos comentarios tan maravillosos que me dejas.

      Un beso enorme, tocaya. Muaccccccc

      Eliminar