domingo, 29 de junio de 2014

GELATINA CON CEREZAS

¿Qué se hace con un zumo de arándanos, unas cerezas y una gelatina de fresa?, 
pues una merendola que a lo mejor te mola

Así que con las cerezas (preferentemente deshuesadas y la cantidad pues.... empleé el método "ogino" pero le eché un buen puñado) en un cazo para que suelten un poco de jugo (en este punto se le puede echar azúcar, fructosa, estevia, edulcorante.... yo no le eché nada porque la gelatina de fresa ya venía con azúcar pero para diabéticos hay gelatinas del Dr. Oekter que están muy ricas)
+
1/2 Litro del Zumo de arándanos - que se calienta con las cerezas hasta que empiece a hervir 
+
Se añade el sobre de la gelatina de fresa
1 cucharadita de agar agar - Opcional
Probé a hacerla sin agar agar y no queda tan consistente.... queda una textura como la del "Blandi-Blub" (aquel que a mi madre le daba tanto asquito, jajajaja...y eso que el mío era el normalito que el que venía con ojos y demás "porcalladas" ya era el colmo de la "guarrerida"..... no sé si ese invento perduró en las siguientes "infancias".....es que yo fui a E.G.B., jajaja, y estaba "de moda").

Nevera unas cuantas horas (mejor un día entero) y.... ¡¡está fresquito y riquísimo!!






Fácilón, fresco y lleno de vitaminas, ¿qué más se puede pedir?.... pues repetir, jajaja.

Un besooooooooooooooooo

Estoy enganchadísima al último de One Republic - Native, y de esta canción me enamoré la primera vez que la escuché. Mil Gracias, Lila, por la recomendación porque me parece un grupo Excelente.
Aviso importante: Vídeo No Apto para los que tengan miedo a los perros, ejemmmm...jajaja


 

"I know that we're not the same
but I'm so damn glad that we've made it
to this time, this time now"





4 comentarios:

  1. Si que mola de verdad, te ha quedado una receta fresca y rica cien por cien, y aqui si que se puede decir con tres ingredientes. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Muy muy fresquita y facilísima, de verdad que sí.

      Un besazo

      Eliminar
  2. tiene que estar delicioso

    guapi, soy sibaritismos de instagram

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar