sábado, 29 de marzo de 2014

TORTILLA DE PATATAS CHIP

Uno de mis cocineros favoritos es Julius de 22 minutos. Hubo una época en la que lo ponían a las 20.00 h. y yo salía de trabajar, corría a hacer la compra, tiraba las bolsas de cualquier manera  y me enchufaba a "22 minutos" mientras el mundo no existía a mi alrededor. Después salieron sus libros y en uno de ellos sale una receta muy apetitosa que es la de tortilla con patatas chip y es tan fácil como hacer una tortilla francesa y añadirle patatas de bolsa.





Las patatas que utilicé son de Bonilla (da terriña, jajaja) y se las eché cuando el huevo ya había cuajado un poco en la sartén para ver si conseguía que todavía crujiesen un poco. Si las echaba con el huevo crudo al final se ablandarían y no quería ese resultado. La cosa parece ser que salió bien y la tortilla desapareció del plato en "cero_co' ". 

Y como la tortilla es algo que ofrece un abanico de posibilidades pienso yo que se podría pochar primero una cebolla, se le podría añadir pimientos o atún o tomate o guisantes.... en fin, lo que se nos ocurra. Yo no he querido echarle nada más para no robarle el protagonismo a tan suculentas patatas fritas. 

¡¡Buen Provecho!!

Besoooooooooooo




Linus de la Mañana, gracias por "pinchármela" esta semana. Me ha entrado la morriña y he sacado el Cd., ¡¡adoraba a Whitney Houston!! y la conocí con esta canción. Me sigue sonando fantástica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario