viernes, 10 de enero de 2014

TARTA CON BOMBONES FERRERO ROCHER

Tarta ideal para los amantes de estos ricos bombones y además es fácil, fácil, fácil.

Yo la saqué de esta página: RESTOS DE GOÛTER

aunque la base de galletas la hice como la de la Tarta de Queso sin Horno así que necesitamos:

Para la base:
150 gr. galletas María o Digestive (las mías las segundas)
70 gr. de mantequilla

Se trituran las galletas (con una bolsa se machaca con un mortero o en la Thermomix con velocidad progresiva del 5 al 10)
Se derrite la mantequilla y se mezcla con la galleta. Se cubre la base de un molde desmontable con papel de hornear y se distribuye por encima la masa de galleta presionando bien.  
Para el resto
15 Bombones Ferrero Rocher
500 gr. de Nata para montar
100 gr. de Azúcar
1 sobre de Flan Royal de 4 raciones
En el vaso de la Thermomix se ponen los 15 bombones y se trituran 7 seg. a veloc. 5. 
Se añade la nata, el azúcar y el sobre de flan y se programan 9 min. 100º, veloc. 4
Se vuelca sobre la base de galletas y se deja reposar al menos unas 4 horas. 
No puede ser más fácil
¡¡A disfrutar!!


Y después de ver el programa de ayer de "Tu Cara me Suena" tengo que decir que me quito el sombrero con la interpretación de Xuso Jones. Me imagino que en el concurso están intentando que ganen todos y cada uno de los concursantes para que sus ONG's se lleven dinero y me parece muy loable así que, aunque me lo pase muy bien con Santi, el ganador, y está más que demostrado lo trabajadoras y extraordinarias que son Melody y Edurne, además de la simpatía y arte que tiene Llum Barrera (hay que pensar que no es cantante pero ¡¡que "fenomena"!!) y, sin desmerecer a los demás concursantes, ayer mi voto habría sido para Xuso sin dudarlo.... ahora que veo el vídeo del original ya no sé con cuál me quedo, ¡¡Bravo Xuso!!



 

Besoooooooooooo
 

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el nombre de tu blog, quizá porque también me llamo María, jajaja!
    Riquísima esa tarta, mira que me gustan los Ferrero Rocher… :)
    Me quedo dando una vuelta por aquí y te invito a que te pases a visitarme cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Pastélite :

      encantada de "conocerte" y conocer tu maravilloso blog, ¡¡que delicioso todo!!

      Un abraciño.

      María

      Eliminar