domingo, 12 de mayo de 2013

NIEBLA

Tengo un cuñado "Sinpa" (Sin papeles) que es maravilloso y al que quiero un montón pero desde ayer todavía más. El y mi hermana se levantaron y se fueron a la protectora de animales APADAN
 
 
 
y trajeron un nuevo miembro peludo a nuestra familia
 
 
 
Fotografía by Fotógrafo Accidental
 
así que esperamos ver a Niebla correteando por los campitos cercanos, ¿no es un AMOR?
 
Canción: Bunbury - Que tengas suertecita
(para ella y para todos los que buscan un hogar)
 
 
"Que no te falte de nada
que no te de la espalda la esperanza (...)
 
Que no pierdas más el tiempo
que ser el rico del cementerio
no es buen invento
y es peor epitafio
Que no te falte esa canción
que repare tu corazón
en el momento peor
que hayas conocido hoy"
 
Un besazoooooooooooo

4 comentarios:

  1. Bienvenida preciosa!!

    Al igual que le dije a "Chico" en su momento te vas a "jartar" de tanto abrazo, mimo y achuche. Disfrútalos. Has vuelto a nacer.

    Tu hermana y tu cuñado (un aplauso para ellos) seguro que serán muy felices con su compañía. Los animales son muy agradecidos.

    Mi canción para Niebla:

    http://www.youtube.com/watch?v=gmxOMuOzUFE

    BESOS PARA TOD@S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡QUE BONITA ESTA VERSIÓN!!. Gracias mil.

      Están encantados con Niebla, YUPIIIIIIIII.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué cosita!!! Ultimamente estoy mostrando mi debilidad por el mundo animal, jjjjj.
    Son adorables y os admiro, se necesita mucha paciencia y tesón para tener una mascota, cariño sé de sobra que os sobra y podéis repartir con ellos, de lo más natural, pero además le dedicáis su tiempo, algo que ya no es tan cotidiano ver.
    Todavia hay un montón de gente que lo único aprecian de una mascota es el no sentir la casa vacia al llegar. Soy de la opinión que una mascota es algo más que un ama de llaves y vosotras me lo demostráis día a día.
    Felicidades por ese nuevo miembro en la familia, menuda suerte la suya haber caido ahí con vosotros.
    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad (y hablo por mi, evidentemente) no considero tener paciencia y tesón el tener a una mascota porque es algo que hago desde la ilusión y el cariño y eso no cuesta trabajo. Es mucho más lo que recibo que lo que doy. El llegar a casa en un día en el que parece que todo sale al revés, y que te vengan a recibir esas cositas lindas ya te cambia la cara y el humor. Aunque Griffin, Mishi y Socri ya no estén me han dado tantos momentos buenos que los tengo ahí grabados para la "postre-ridad", para reírme recordándolos, para pensar que hay algo bueno tras un mal día o un mal momento, que vale la pena vivir un millón de cosas aunque después se te haga un mundo el despedirte de ellos. Recuerdo cuando me quedé por primera vez con Socri: mi hermana se iba de vacaciones y esa semana el enano quedaba a mi cargo. "Congelé" mi vida: no iba al gimnasio, no hacía vida social, no me iba de tienda en tienda... sólo iba a trabajar y corría a mi casa para jugar con el enano. Y esa ilusión se mantuvo y creció a lo largo de los años. "Mi casa es mi castillo" decía una antigua amiga gatera y así me sentía yo en la mía. Misha, Sócrates y Griffin eran parte de mi familia y ahora Cala, Chico y la recién llegada Niebla y el estar con ellos ha sido siempre "lo mejor del día". Me daba igual no tener tiempo ni dinero para ir de vacaciones porque con ellos me lo pasaba en grande jugando, cepillándolos o, simplemente observándolos. Era lo que me decías tú de tus peces, que te sentabas y te relajabas mirándolos, pues con los gatetes tengo esa misma sensación. Su sóla presencia me alegra. Cierto es que llegan a una edad en la que se van mermando, ya no están tan juguetones, tienen goteras que te ponen en vilo pero es el precio que tenemos que pagar si tenemos la gran suerte de que lleguen a viejitos. Los disfrutas de otra manera, con tranquilidad pero con el mismo cariño de siempre.

      Entiendo que una persona viajera como tú tenga difícil el tener un peludillo en casa pero hay otras fórmulas como el acogerlos temporalmente hasta que no encuentren un hogar, ¿no te animas?.... seguro que después no puedes vivir sin ellos, ji ji.

      Un besazo.

      Eliminar