martes, 9 de abril de 2013

CUMPLO 20 AÑOS....

... en la empresa. Que no, que no me quito años (por el momento), que tengo 41 y llevo casi la mitad trabajando. En el mes de Abril de 1993 empecé a trabajar "en serio" por primera vez y... hasta hoy. Lo gracioso es que yo decía que "era un trabajo temporal", jaaaaaaaajajaja. Está claro que las cosas nunca salen como uno planea... a veces incluso salen mejor, ¿non sí?. Y tengo que decir que durante estos 20 años ha habido de todo: cosas muy buenas, cosas menos buenas, alegrías, enfados, disgustos, mudanzas,  por haber hasta hubo amoríos (JAAAAAAAAAJAJAJA)... en fin, toda una vida y, como tal, ha habido etapas de todos los tipos, incluso épocas en las que he querido marcharme. Sin embargo, viendo las cosas desde la perspectiva del tiempo y tal y como está el panorama laboral, me puedo considerar afortunada: siempre he cobrado puntualmente, se cumple con el horario, las vacaciones, los festivos y nunca he tenido que presentar un justificante médico porque prima la confianza. Cierto que la crisis se ha notado pero, por el momento, parece que nos vamos manteniendo a flote y espero que así siga siendo. Así que, haciendo balance, creo que nunca he venido más contenta a trabajar y nunca he valorado tanto mi trabajo como en este momento. Ojalá esta crisis termine pronto y haya un puesto de trabajo en buenas condiciones para todo el mundo.



Y para venir a trabajar contenta, nada como un buen desayuno (Cola Cao incluido, jaaaaaajajaja), buena música y unas risas. Eso es lo que tengo en Rock Fm. A las 8.40 estoy clavada deseando que llegue "Rock-rapeando con Fernando" y es que Fernando Martín, colaborador del programa "El Pirata y Su Banda" le da el recado que tú no te atreves a decirle a "esa persona" pero en versión rap. El tío tiene un arte y un ingenio que me parto de la risa todas las mañanas y es mi inyección de risas antes de entrar a trabajar. Estoy enganchadísima a ese programa, me encantan las canciones de Rock que ponen, me río mucho con el Pirata, Lucía, Broco y Fernando, pero ese apartado es de lo mejorcito. Podéis verlo en su página web pero la magia de escucharlo en directo es lo mejor. Para mi es "La Ilusión de Todos los Días", como decían en el anuncio, jaja:



¿Habéis visto qué foto tan bonita ha hecho el Fotógrafo Accidental del Monumento a los Héroes del Orzán?




Como novedad, Chico Terremoto tiene una nueva afición: se sube a la mesa de la cocina, habilidosamente "secuestra" una avellana y después se dedica a hacerla rodar pasillo arriba, pasillo abajo. Ahora tengo avellanas por todos los rincones. Y los gatos son así: tú les compras los juguetes más sofisticados, llamativos, caros y pijoteros del mercado y van y se vuelven locos con una avellana o una bolita de albal, o con un batoncillo (el último descubrimiento de Mishifú):
 
 

 aunque Chico se vuelve loco con TODO lo que se mueve, ¡¡que barbaridad!!, hasta un plátano me robó el otro día (pero bueno, pero bueno, ¿Chico es un gato o un mono?, vaaaaaale un "gato-mono"):




 un derroche de energía el tío. A mi a veces me da un vuelco al corazón porque no sé yo si debería dejarlo correr tan "desaforadamente" pero bueno, digo yo que si él lo hace será porque puede. Todavía cojea pero a la hora de correr, corre que se las pela.  Come muchísimo pero sigue flaquito porque claro, lo que es "quemar" lo debe quemar todo. Aquí lo veis con uno de sus juguetes favoritos, el pulpo que le regaló María, una de sus "ángeles de la guarda" (tiene más... el tío tiene estrella)
 
 
Se ha adueñado del sillón favorito del Griff y ya no hay quien lo saque de allí (si no es con una avellana, claro está)

 
 
La Cali tan ancha... hasta que él intenta perseguirla, claro
 
 
Y el Socri en su lugar favorito: en el regazo de alguien y "after the cepillado", ahí es "ná"
 
 
 


Canción: She works hard for the money - Donna Summer
Una de mis intérpretes favoritas de música disco que la descubrí (¡¡como no!!) con mi tía Rosita.
 
Un pequeño homenaje para la desaparecida cantante en el pasado año 2012 
 
 
Esta era una de mis canciones favoritas. Tenía hasta coreografía y todo, jaja.
 
 

Me ha quedado un post largo como un día sin pan, ¡¡la pucha!!, pero ya va siendo hora de que os de un poco de caña.
 
Un besoooooooooooo. Me voy a trabajarrrrrrrrr.




















8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡20 años!!!!!! y yo recuerdo cuando empezaste..... ¡¡¡qué viejas somos!!!

    Enhorabuena y ¡¡a por otros 20!!!

    (Me encantan tooodos tus gatos)
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros 20 (y más) de tu amistad también. MUACCCCCCCC.

      A mi me gusta la tuya. Por algún lado tengo fotos de cuando era una mincha. A ver si las encuentro.

      Bicosssssssssssss

      Eliminar
  2. como pasa el tiempo Mery ,20 años!!!! Ahora mismo es una suerte tener trabajo y desde luego tú tienes mucha suerte.Tú jefe,con sus virtudes y sus defectos,es muy majo .Y ahora mismo de eso hay poco,la gente ahora se aprovecha del paro que hay para aprovecharse y abusar de la gente,en fin,.....
    Están super lindos los gatos!!!! Y desde luego no te preocupes porque corra por el pasillo y no tengas miedo por su pata,si de verdad tuviera dolor no podría correr,asi que si lo hace es porque puede.
    Mi enhorabuena a Juanmar,preciosa la foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, es tan majo que el 98% de los días tiene un humor extraordinariamente bueno y eso no abunda tampoco.

      Tienes razón: si lo hace es porque puede así que nada, ¡¡que corra!!. Está como una maraca (de Machín) jaja.

      A mi me ha encantado la foto. Le daré tu recado. Gracias mil.

      Un besoooooooooo

      Eliminar
  3. Veinte años... Puestos uno detrás de otro... Y que pronto pasan.

    Mi más sincera enhorabuena. Esperemos poder felicitarte dentro de otros veinte... Y es que al ritmo que vamos, no nos podremos jubilar antes.

    Jaaaa. Nosotros también solemos tener bolitas de papel albal, pinzas y no se cuantos ratoncitos de juguete debajo del sofá, las camas, el mueble del salón... Ya te digo..

    ¿Dial de Rock FM? ¿Please?

    La foto "mu chula". El Orzán es de lo que más me gusta de la ciudad.

    Y como me has pillado la canción...
    Te la acompaño de esta otra: (Y ya se que perteneces al movimiento "slow" y que no eres adicta al trabajo). ;);)

    http://www.youtube.com/watch?v=qtyOcXzldF4

    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, yo ahora ya sé que tú por ahí andas y en nada los cumples también, jaja. Y eso, que podamos decirlo dentro de otros veinte y lo de la jubilación puesss... ya se verá (tengo un "momento Escarlata" de esos: mañana será otro día, jajajaja).

      ¿Pinzas?, vaya.... pues probaré con pinzas. Eso no lo conocía yo (ni tampoco mis gatos). Ya te contaré.

      Rock Fm está en ¿98.90?... ayyyyyyy, sí, ¡¡es esa!!, están poniendo INXS, UAUUUUUUUUUUUUU.... cuando venía para aquí estaban con "Breakthru" de Queen


      http://www.youtube.com/watch?v=CEjU9KVABao

      "If I could only reach youuuuu
      If I could make you smile
      If I could only reach you
      That would really be a Breakthruuuuu"

      Lino, mil gracias por la canción y el vídeo. Mira que bailé veces la de "No limits" pero esta no la conocía y le va que ni pintado al post, jaja. Y el vídeo me encanta.

      ¡¡Más besazos!!

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena por este aniversario tan importante. Es cierto que hoy en día poca gente cumple 20 años manteniéndose en el mismo puesto de trabajo. No cabe duda de que el mérito se debe a tu valor profesional y al trabajo bien hecho, aunque no depende solamente de ésto el hecho de permanecer en un puesto de trabajo en los tiempos que corren. Por desgracia, existen otros condicionantes que pueden hacer que se acabe tu vida laboral por muy bien que lo hagas; la crisis se ha comido muchos empleos de este tipo...

    En todo caso, reitero mi felicitación por esa cifra tan redonda, esperando que sean muchos más... aunque todavía se vea muy lejos el final de la vida laboral.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Maikel pero el mérito no es mío: en esa empresa, si te portas medianamente bien, te quedas "para siempre" (para siempreeeeeeeeeeeee, no hay nada para siempreeeeeeee - me encanta esa canción de Héroes), es como el del chiste aquel de "El que entra no sale, el que entra no sale).

      Pues sí, ojalá que sean muchos más trabajando y contenta, que no es poco.... y lo mismo te deseo a ti.

      Un besazo.

      Eliminar