jueves, 27 de diciembre de 2012

EL LIBRO ELECTRÓNICO

Me encanta leer. La culpa es de mi abuelo, que cada día salía a comprar el periódico y me traía dos tebeos (y ahora el Yei hace lo mismo el sábado pero con revistas, jaja, estos "Don Juanes" de mi vida sólo alimentan mis vicios). Cuando llegaba la hora de hacer la lista de peticiones por mi cumple o por reyes siempre había un libro como mínimo. Tengo una colección de ellos que ya no sé dónde meterlos. Cierto que alguno no lo voy a leer jamás y debería donarlos a alguna biblioteca pero, entre que Diógenes y yo mantenemos una estrecha e íntima relación y que sueño con hacer uno de esos café-bibliotecas como los que hay en Argentina, pues no me desprendo de ellos. Casi tendría que agradecer a las personas que no me han devuelto los préstamos por "aligerarme" de tanto libro, jaja.
 
Y un día me hablaron del libro electrónico. Por una parte me parecía una idea genial. Algo pequeño, "de bolsillo", con capacidad para "chiquipicientos" libros y sin preocuparte de "estoy acabando éste y me voy a quedar sin lectura en la escapada de este fin de semana... ¿y voy a cargar con otro?", se acaba el problema de espacio.... ligero, práctico, es más barato que el de papel...y yo que nada, que no estaba convencida, que como el libro tradicional nanai, que me entraba una melancolía tremenda, vamos, que ni Camilo Sexto. Y el Yei me regala un libro electrónico... pues vale, pues sí.... joé, que bueno... pues me gusta.... que mi hermana también lo tiene.... y mis amig@s... te paso éste...ah, que te gustó este otro pues venga, pásamelo por correo electrónico... que no, que no cansa la vista, que pones el tamaño de letra que más te apetezca... que tienes conexión con internet para poder consultar esa palabreja que no sabes qué significa... y también le puedes poner música... y que ahora hay algunos que hasta tienen una lucecita incorporada para que no molestes al lirón que duerme contigo... si es que ¡¡ES UNA MARAVILLA!!.
 
 
Fotografía: Fotógrafo Accidental
 
 
Otra ventaja es que tus gatos no se ponen encima porque a la Mishi le encanta "zumbarse" sobre los libros de papel y se te acaba la lectura. Así de bonita estaba hoy con la lengua fuera, un gesto muy típico cuando está relajada.
 
 
Hemos rescatado su iglú y la tía está encantada. Calentito para el invierno... hasta me da envidia y todo, jaja

 
Durante mucho tiempo estuve enganchada a los libros de Stephen King. Mi hermana está leyendo en su libro electrónico uno de mis favoritos (que tengo en papel, por si alguien lo quiere leer), "El Cementerio de Animales". En su día hubo una peli basada en el libro que nunca vi pero de la que tenía el vídeo de la canción de Los Ramones, "Pet Samatary", que me encantaba así que esa será mi canción del día (aprovechando además, ese fabuloso recopilatorio de Los Ramones que está a 11.95 euros en El Corte... una vez más, el Yei se me ha adelantado, jaja)
 
 
"No quiero ser enterrada en un cementerio de animales
No quiero vivir mi vida otra vez..."
 
Un besoooooooo
 
 

5 comentarios:

  1. Te encanta leer... Y colgar entradas en el blog...

    Tía vas tan rápido que "pa" dos días que me ausento por trabajo...

    A ver... empecemos:

    Los nevaditos de tu Santa MA... Insisto, que los venda en la red... Ya ves, que no soy el único que se quiere hacer con sus delicias...

    El helado de plátano, sin comentarios... En casa nos encanta el helado... Apuntado. ;)

    Bueeeno el Chef-o-matic. Alguna friend de mi wife la tiene y está mega-super encantada... Lo que tu dices, llegar a casa cansada y hambrienta y tener la comidita hecha... No hay dinero que lo pague. Elisa me está insistiendo para que pase a formar parte de nuestra cocina...

    En cuanto a las cocadas, yo tampoco soy del coco y sus derivados, pero si tu dices que están coconudas, no seré yo quien te lleve la contraria...
    Visto de lo que es capaz de cocinar tu mami... La duda ofende.

    Porque mi mujer quiere uno de esos juguetitos tecnológicos de "la discordia monetaria"...jeje, que sino le caería uno de estos cacharros.
    Creo que en ellos todo son ventajas, además así los árboles están algo mas relajados, que los pobres se lo merecen.

    La peli de la que hablas, yo si la he visto (hace años). Que recuerde, no vale gran cosa, tiene una realización a lo John Carpenter y lo que mas "YUYU" me había dado, había sido la resurrección del gato. MIIIAAAAUUU.

    Se que tengo pendiente mi explicación acerca de D y "tus pies", pero se me hace un poco tarde ya. ;););)¿sigues intrigada?.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lino!!, te debo respuesta pero como ando a tres mil quinientos por hora, sólo un segundo para desearte lo mejor para ti y para los tuyos.

      ¡¡Un besazo y retomaré este tema!!... y "por tu puesto" que sigo intrigada con tu D, jajajaja.

      MUACCCCCC

      Eliminar
    2. ¡¡Ya estoy aquí!!.

      Mi madre... venderlas... se lo digo...

      Elisa y tú agradeceréis el aparatito.. yo creo que sí, que es una buena inversión. Y tienes otras buenas referencias....no deberías pensártelo. No ya como regalo de nada, es un bien de primera necesidad en la cocina. Regalo de la "discordia monetaria" y a mayores "La Cocinera", jaja.

      Pues después de lo que me dices de la peli creo que voy a seguir sin verla.

      Claro que sigo intrigada... cuenta... cuentaaaaaaaaa.

      MÁS BESOS

      Eliminar
  2. "No problemo..." Como tu bien dices, estas son fechas de "andar a tres mil por hora"... Que si la familia, que si los trasnoches, que si los excesos, que si los regalitos, etc, etc...

    Sólo desearte también para TI Y LOS TUYOS LO MEJOR en este nuevo año que está apunto de comenzar. Y que como mínimo "nos quedemos como estamos", que para los tiempos que corren ya es bastante.

    BESOS ENORMES!!! :);):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y que así sea.

      Ya voy a "velocidad normal"... bueno, todo lo normal que me permite este sobrepeso de las panzadas que me estoy metiendo... mira que me gusta comer... y el amigo Maikel con su blog de comidas... si "ejkeeeeeeee".

      Eliminar