miércoles, 26 de diciembre de 2012

COCADAS

Otra de las especialidades de Ma son las cocadas... y no soy yo de postres de coco pero están buenísimas y a éstas no les digo yo que no.
 
Ingredientes:
 
2 Huevos grandes (caballo grande....)
2 Paquetes de 125 gr.de coco
200 gr. de azúcar
1 Nuez de margarina (es decir, margarina tamaño nuez... como la de Yei, jaja)
 
Bates los huevos, añades el azúcar, después el coco y la margarina. Lo trabajas bien.
Haces bolitas y le pones un trocito de cereza confitada.
Las metes en el horno a 180º hasta que se doran (sobre 15 minutos). Es conveniente vigilarlas.
 
 
Están "coconudas", de verdad que sí.
 
 
Canción: Sam Cooke - Twistin' the night Away
 
También me gusta mucho la versión de Rod Stweart pero hoy va de "cookies", "cooks", "cocadas", etc. así que no le toca.
 
Un besoooooooooo


2 comentarios:

  1. Pues a mí el coco en los postres me gusta bastante; sobre todo si haces una mezcla con piña, porque la combinación de sus sabores casa muy bien. Recuerdo una sopa fría de piña con helado de coco que comí en algún restaurante (creo que en Madrid, pero no recuerdo en cuál) como uno de los mejores postres que he probado. Y estas cocadas tienen una pinta excelente!

    Otra de Sam Cooke para acompañar todo el coco de esta entrada: se titula "You send me" y es bastante conocida

    http://youtu.be/oqzv1ZS6uZs

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm.... es que los helados me pirran y esa sopa de piña con helado de coco la probaría sin duda. También me gusta el Malibú con Piña... cosas "croquetas", digooooo, concretas.

      Ahhhhhh, esa de Sam Cooke me rechifla también.

      Otro Besoooo

      Eliminar