sábado, 10 de noviembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, YEI

Soy un desastre para las fechas. Pero un desastre TOTAL Y ABSOLUTO. Por eso ha sido toda una suertaza que Yei cumpliese en un día tan facilón como el 11/11 (era "una señal", ¡¡¡SEGURO!!!, jajaja), que, además, es en el mes de mi cumple, con lo cual me resulta doblemente fácil de recordar... aún así estoy seguríssssssssima de que algún año se me va a ir la pinza... la pinza, el tendal y toda la colada pero éste precisamente, no va a ser "ese" año.... ¡¡ME HE ACORDADOOOOOOOO!!.
 
Y hoy no podía ser otra la entrada de mi blog que la de mi Felicitación a Yei por su cumple, que, además, es su primer cumple de "Casado" (pringaooooooooooooo, ahora has "firmaooooooooo"), aunque sólo sea de estado civil ;).
 
 
 
Un beso, Fo, TE QUIERO.

La foto es de Yei, una vez más.
 
Y la canción es la de Beyoncé, "Halo", que es la que siempre ponía en el coche después de nuestras citas, porque me sentía 100% identificada con la canción:
 
 

Ma, tú mejor pincha ésta, que está subtitulada en español y así la entiendes, MUACCCC

1 comentario:

  1. Mis felicidades un poco atrasadas que nunca mal venidas!!!!! para felicitar soy de las que opinan que siempre está uno a tiempo a pesar de haber pasado el día. Así que felicítalo de mi parte por su cumpleaños y Felicidades a los dos por encontrar ese angel (como dice la canción).
    Un besazo para los dos!!

    ResponderEliminar