miércoles, 3 de octubre de 2012

ALOE - BODY & LASER - CORUÑA

¿No te ha pasado nunca que un día llegas a darte ese bañete en la piscina o a tu clase de Aguagym (gimnasia en el agua, para dejarnos de tonterías), llegas al vestuario y ¡¡AHÍ VA, LOS DONUTS, digooooooo, LOS PELOSSSSS? y bueno, el martirio ese de que si los tirones con la cera, que si la "epilady" duele que te mueres y hoy rápidamente coges una maquinilla y después te tienes que meter en un escaparate porque los "jodíos" pelos pican a horrores, que te arrancarías la piel a tiras con esas uñas que precisamente te cortaste ayer... hasta que llegó el descubrimiento del siglo ¡¡La Depilación por Láser!!. Yo lo paso fatal, no lo voy a negar, no digo que no duermo desde el día anterior a mi cita porque sería exagerar un poco pero, buffffff, a veces pienso en ir al médico para que me recete tranquilizantes para ir pero vale la pena. Aquí sí que puedo aplicar aquello de "París bien vale una misa" (y dos si hace falta, que lo dice una "añóstica") porque es una gozada. Y mi sitio de confianza (para ir al grano de una vez, que ya me lío como las persianas) es ALOE

C/Menendez Pelayo 9 bajo
Tfno.: 981 120 553





Atención personalizada, unas chicas encantadoras, precios razonables, productos de primera (nunca jamás probéis los peeling... astutamente lo tienen en el baño, lo pruebas, ¡¡que olorcito ricooooo!!, ¡¡que manos más suaves!!, ¡¡LO QUIEROOOOOOO!!)
Es ese que veis a la derecha de la foto, aunque yo piqué con el de uva, los demás tampoco tienen desperdicio



Así que nada de teléfono, te das una vueltecita por allí, ves lo chula que ha quedado la Plaza de Vigo, te tomas un pastel tan rico de esos que hacen en la pastelería de enfrente, Glacé (¿seguirán haciendo aquellos maravillosos donuts de chocolate que me traía mi tía Rosita?, ayyy, que vicioooooooo) y entras en este sitio tan acogedor.


Y te informas. No sólo tienen depilación láser, tienen otros tratamientos que te harán sentir taaaaaaaaaaan monísima y taaaaaaan glamurosa que querrás gastarte tooooooodo tu sueldo en ellos (¡¡¡ni se te ocurra!!). Aquí su página web para ir abriéndote boca


A mi me regalaron un tratamiento facial con Vitamina C y creí que me moría del gusto (ahora estoy recien resucitada). Ahora estoy enganchada a la hidratante más rica que he probado (no obstante estoy abierta a probar las que queráis regalarme, jejeje)



Me la regaló mi hermana y "mardito" el día porque ya no sé si podré vivir sin ella ....sin mi hermana, "of course", ¿que pensábais? ;).

Besooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario