domingo, 16 de septiembre de 2012

EL POSTRE DE LA SEMANA

Me encantan los postres pero, entre que una se pasa la vida luchando contra el sobrepeso y que los postres no suelen ser muy saludables, pues me reservo el capricho para el domingo así que hoy por la mañana me levanté y, como ya tenía preparado el Lemon Curd de ayer
 
 
batí unos kiwis, los mezclé con el Lemon Curd, un poco de azúcar (sí, cierto, con miel o con fructosa habría sido mucho más sano y menos calórico pero... un día es un día, jeje) y ¡¡a la heladera!!
 

La idea del sorbete la saqué de esta página
 
pero la hice en la heladera y le eché menos azúcar.
 
 
 
 
 
Bocatas, empanada, bebidas y ¡¡a la playa!!
 
 
 
Chiste: En un barco le pregunta un pasajero a un marinero
- ¿El Capitán?
- Por Babor
-Por "babor", ¿el capitán?
 
Sí, malo malísimo, lo sé, pero me encantan los juegos de palabras.
 
Y al volver de la playa ¡¡EL "CHORBETE"!!
 
 
 
¿Quién se apunta?

Me encanta la última de Pink, "Blow me (one last kiss)"...( aunque tuve ciertos problemas con el verbito en cuestión cuando lo aprendí, ¿verdad, Con?, fue "trabajoso", jajaja).

http://www.youtube.com/watch?v=3jNlIGDRkvQ

tiene miga la canción porque está harta de la relación pero le pide un útimo beso, ¡¡muy en su línea... pero por eso me gusta!!. Es pura pasión esta mujer.
 
 
Y para finalizar, una foto de Cala, la gatita más buena que he conocido. No sé ni si sabe bufar, enfadarse o morder porque no la he visto hacerlo jamás. Un cacho-pan... para comérsela, eso sí, es huidiza como una anguila.
 
 
 
 
Besooooooooooooo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario